Hotel Restaurant Burgseeli

Längenmatte, Ringgenberg, Suiza
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Burgseeli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Interlaken y Bonigen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brienzersee
Beundenstrasse 49
Hotel Milan Ringgenberg
Hauptstrasse 218
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones