Hotel Seeburg Ringgenberg

Hotel Seeburg, Ringgenberg, Suiza
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Seeburg Ringgenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Ringgenberg, Hotel Seeburg Ringgenberg ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, un jardín y una biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Hotel Seeburg Ringgenberg proporciona una base ideal para descubrir el Jungfrau y Jungfrau Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schoenegg
Brienzstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 218 opiniones