Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus zum Schafli

Dorli, Alt St. Johann, Suiza
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthaus zum Schafli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alt St. Johann, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Alt St. Johann, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Unterwasser y Wildhaus. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschen Alt St Johann
E. Taibinger, Dorf
Hotel Drei Eidgenossen
Starkenbach 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones