Hotel Du Chamois Chateau-d'Oex Switzerland

Le Contour, Château-d'Oex (Suiza), Suiza
(5.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Chamois Chateau-d'Oex Switzerland, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Oex (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Château-d'Oex y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina, un parque infantil y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 20 opiniones