Hotel Eremitage Arlesheim

Gartenweg 2, Arlesheim, Suiza
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eremitage Arlesheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlesheim, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen minibar, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Goetheanum. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Dornach y Reinach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Romantica
Ruettiweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 40 opiniones