Albergo San Michele Alto Malcantone

Via, Arosio, Arosio, Suiza
(1.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo San Michele Alto Malcantone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosio, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solamente 20 minutos del Aeropuerto de Lugano , este hotel proporciona un alojamiento práctico y tradicional. También dispone de ping-pong, un jardín y un parque infantil.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Castagno
Via Cantonale
Buscar hoteles