Hotel Drei Konige Chur

Reichsgasse 18, Coira, Suiza
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Drei Konige Chur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coira, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Coira, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una bolera.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo el hotel se encuentra a unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Cathedral of Saint Mary of the Assumption está a solo diez minutos caminando. Está a un breve paseo de Chur Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Coira y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Stern
Reichsgasse 11
Ambiente Hotel Freieck
Reichsgasse 44
Hotel Post
Poststrasse 11
Zunfthaus zur Rebleuten
Pfisterplatz 1
Hotel Franziskaner Chur
Kupfergasse 18
Hotel Chur
Welschdörfli 2
Hotel Chur Falera
Am Obertor
Hotel JBN
Welschdörfli 19
Hotel Schweizerhaus
Kasernenstrasse 10
Ibis Chur
Richtstrasse 19
Hotel Sommerau
Emserstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
4.86/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 482 opiniones