Hotel Federale

Via Paolo Regazzoni 8, Lugano, Suiza
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Federale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos minutos de Lugano Citta-Stazione Funicular, este histórico hotel ofrece restaurante y bar. Situado apenas a un breve paseo de Lugano Railway Station, este establecimiento es una base perfecta para su estancia en Lugano.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una sauna y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Lugano, con lugares de interés turístico como Casino Lugano, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Stella Lugano
Via F. Borromini 5
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Besso
Via Besso 24
Continental Parkhotel
Via Basilea 28
Hotel Walter au Lac
Piazza Rezzonico 7
Albergo-Garni Ginevra
Via Ginevra 7
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13
Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Hotel Pestalozzi Lugano
Piazza Indipendenza 9
Maraini Resort
Via Massagno 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 344 opiniones