Hotel International au Lac

Via Nassa 68, Lugano, Suiza
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel International au Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lugano y está a un breve paseo de Casino Lugano. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos e internacionales, el acogedor restaurante Hotel International au Lac es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lugano está situado a unos 15 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lugano Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lugano y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Albatro Hotel
Via Clemente Maraini 8
Hotel Walter au Lac
Piazza Rezzonico 7
Continental Parkhotel
Via Basilea 28
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Gabbani
Piazza Cioccaro 1
Hotel Federale
Via Paolo Regazzoni 8
Hotel Splendide Royal
Riva Antonio Caccia 7
Garni Stella Lugano
Via F. Borromini 5
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13
Hotel Besso
Via Besso 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 617 opiniones