Holiday Inn Express Zurich Airport

Hofwisenstrasse 30, Rumlang, Suiza
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(5335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Zurich Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumlang, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rumlang y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Zürich , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia excepcional en una ubicación estupenda.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Zurich Airport están equipadas con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel, Great Room, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 5335 opiniones