Taverne Zum Kreuz

Stadthausstrasse 10b, Winterthur, Suiza
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taverne Zum Kreuz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterthur, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Winterthur y se encuentra a un pequeño paseo de The Winterthur Museum of Art. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo cinco minutos andando de Winterthur Main Railway Station.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Asimismo, el Aeropuerto de Zürich es fácilmente accesible, ya que está a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorell Hotel Krone
Marktgasse 49
Albani Hotel
Steinberggasse 16
Bed and Breakfast Bagels
Oberer Graben 8
Hotel Loge Winterthur
Oberer Graben 6
Hotel Banana City
Schaffhauserstrasse 8
Park Hotel Winterthur
Stadthausstraße 4
Loft im Sulzerareal
Pionierstrasse 10
Ibis Winterthur City
Bruhlbergstrasse 7
Hotel Hessenguetli
Oberfeldstrasse 10
Hotel Toss
Zürcherstrasse 106
Hotel Restaurant Roemertor
Guggenbuhlstrasse 6
Hotel Garni Home
Riedhofstrasse 53
Buscar hoteles