Hotel Royal Savoy

40 Avenue d'Ouchy, Lausana, Suiza
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Savoy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Lausana está ubicado al lado del Lago de Ginebra. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, terraza en la azotea y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Royal Savoy o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y cafetera. También tienen aire acondicionado y ofrecen un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Lausana, con lugares de interés turístico como International Institute for Management Development y Olympic Museum, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Musee et Jardins Botaniques Cantonaux y Lavaux fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau-Rivage Palace
Place Du Port 17-19
Agora Swiss Night By Fassbind
Avenue du Rond - Point 9
Angleterre & Residence Hotel
Place Du Port 15
Hotel du Port Lausanne
Place du Port 5
Movenpick Hotel Lausanne
4 Avenue De Rhodanie
Hotel Aulac
Place de la Navigation 4
Chateau d'Ouchy
Place Du Port 2
Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Victoria Hotel Lausanne
46 Avenue De La Gare
Hotel Elite Lausanne
1 Avenue Sainte Luce
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Best Western Plus Hotel Mirabeau
31 Avenue De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 67 opiniones