Hotel de la Vieille Tour

Grand rue 43, La Tour-de-Peilz, Suiza
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de la Vieille Tour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tour-de-Peilz, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, una lavandería y un lago. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre sus puertas para la comida y la cena y cuenta con vistas de la ciudad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Lavaux, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Hay diferentes tiendas, restaurantes y pubs a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie du Bon Rivage
Route de Saint Maurice 18
Residence Rive-Reine
Route de Saint Maurice, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 97 opiniones