Galion's Hotel Restaurant & Pub

Route de Lausanne 14, Cheseaux-sur-Lausanne, Suiza
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Galion's Hotel Restaurant & Pub, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheseaux-sur-Lausanne, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Cheseaux-sur-Lausanne, Galion's Hotel Restaurant & Pub se encuentra a un breve trayecto en coche del Lago de Ginebra y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Galion's Hotel Restaurant & Pub se puede acceder fácilmente a Lavaux. Lausana y Montreux se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 32 opiniones