Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lake View Le Rivage

Rue du Rivage, Lutry, Suiza
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lake View Le Rivage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutry, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Lutry, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Lago de Ginebra, así como de Nestle Headquarters. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un lago y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel-Restaurant Le Rivage es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Bourg 7
Rue Du Bourg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 310 opiniones