Hotel National Davos

Obere Strasse 31, Davos, Suiza
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel National Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Davos. Se encuentra a escasa distancia del Centro de Congresos de Davos, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Davos, con destinos turísticos como Vaillant Arena, ubicados a tan solo un breve paseo. Entre las opciones de transporte público más próximas está Davos Platz Railway Station.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Alte Post
Berglistutz 4
Europe Hotel Davos
Promenade 63
Hotel Garni zum Frieden
Berglistutz 3
Albl
Obere Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones