Ibis Lausanne Crissier

4, Chemin de l Esparcette, Crissier, Suiza
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Lausanne Crissier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crissier, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Crissier, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bussigny-près-Lausanne y Lausana. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, además, cuentan con servicio de despertador, un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel tiene 113 habitaciones que incluyen un fax, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Hotel Crissier
Ch. des Lentillieres 24
Beausite Hotel Crissier
Avenue des Alpes 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 637 opiniones