Ibis Zurich Adliswil

Zürichstraße 105, Adliswil, Suiza
(1.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Zurich Adliswil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adliswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Adliswil y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una peluquería.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 117 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Zurich Leimbach Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, la Universidad de Zúrich y Credit Suisse están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 930 opiniones