Holiday Inn Zurich Messe

Wallisellenstrasse 48, Zúrich, Suiza
(4.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Zurich Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos a pie de Messe-Hallenstadion Tram Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Zúrich. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Hallenstadion, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel ofrece 164 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Oerlikon queda a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Zurich Oerlikon Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Zúrich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sternen Oerlikon Hotel
Schaffhauserstrasse 335
Ibis Zurich Messe Airport
Heidi Abel Weg 5
Swissotel Zurich
Am Markplatz Oerlikon Schulstrasse 44
Hotel Landhus Zurich
Katzenbachstrasse 10
Coronado Hotel Zurich
Schaffhauserstrasse 137
Accademia Apartments Zurich
Langensteinenstrasse 2
Sorell Rigiblick Hotel
Germaniastrasse 99
Hotel Krone Unterstrass
Schaffhauserstrasse 1
Apartments Swiss Star Zurich-Oberstrass
Universitatsstrasse 80/82
Sorell Hotel Rex
Weinbergstraße 92
Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich
Universitätstrasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1156 opiniones