Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bar Hotel Seehof

Seehofstrasse 11, Zúrich, Suiza
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bar Hotel Seehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Zúrich está ubicado a menos de diez minutos a pie de Zürich Stadelhofen. Se encuentra a solo unos minutos de Seefeld, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina vegetariana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Zúrich, a solo unos minutos de Opernhaus Zürich. Asimismo, Centre Le Corbusier, Rathaus y Credit Suisse están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast NI-MO
Seefeldstrasse 16
Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Hotel Seegarten Zurich
Seegartenstrasse 14
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Swiss Night by Fassbind
Steinwiesstrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 660 opiniones