Bar Hotel Seehof

Seehofstrasse 11, Zúrich, Suiza
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bar Hotel Seehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Zúrich está ubicado a menos de diez minutos a pie de Zürich Stadelhofen. Se encuentra a solo unos minutos de Seefeld, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina vegetariana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Zúrich, a solo unos minutos de Opernhaus Zürich. Asimismo, Centre Le Corbusier, Rathaus y Credit Suisse están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast NI-MO
Seefeldstrasse 16
Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Hotel Seegarten Zurich
Seegartenstrasse 14
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Swiss Night by Fassbind
Steinwiesstrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 534 opiniones