Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Goldenen Kopf

Marktgasse 9, Bulach, Suiza
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zum Goldenen Kopf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bulach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Bulach Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bulach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Rin está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bacco
Hochfelderstrasse 3
Hotelhoerinn Ch Hori
Hofstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 26 opiniones