Hotel Restaurant Le Chalet

Chanélaz 15, Cortaillod, Suiza
(0.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Chalet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortaillod, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant Le Chalet proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cortaillod. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Hotel Restaurant Le Chalet cuenta con 17 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Restaurant Le Chalet, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Neuchatel y Yverdon-les-Bains se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Vaisseau
Petit-Cortaillod 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones