Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Zurich Airport

Hohenbuehlstrasse 10, Opfikon, Suiza
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Zurich Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opfikon, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un baño de vapor turco, ofrece habitaciones modernas y está situado a solo un breve trayecto en coche de Hallenstadion. Con vistas a Zúrich, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 323 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas. También hay un centro de fitness con una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Horizon 10, ofrece platos regionales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich. Credit Suisse, el Rin y Lakeside Promenade están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel operated by Hilton
Hohenbuehlstrasse 1
Movenpick Hotel Zurich Airport
Walter Mittelholzerstrasse 8
STAY@Zurich Airport
Walter Mittelholzerstrasse 6
Dorint Airport-Hotel Zurich
Riethofstrasse 40
NH Zurich Airport
Schaffhauserstrasse 101
Hotel Airport Opfikon
Oberhauserstrasse 30
Airport Flexihome Apartments
Fliederstrasse 10
Bahnhof Glattbrugg Hotel Opfikon
Schaffhauserstrasse 51, Glattbrugg
Novotel Zurich Airport Messe
Lindbergh Platz 1
Renaissance Zurich Hotel
Thurgauerstrasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2693 opiniones