Hotel Geroldswil

Huebwiesenstrasse 36, Geroldswil, Suiza
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Geroldswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geroldswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 71 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Dietikon y Zúrich están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 195 opiniones