Hotel des Balances

Weinmarkt, Lucerna, Suiza
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel des Balances, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de la Estación de Tren de Lucerne , proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lucerna. Está a solo unos pasos de Rathaus Lucerne, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las excepcionales habitaciones tienen nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Lucerna, apenas a cinco minutos andando de Kapellbrücke. Asimismo, Lion Monument y Wilhelm Tell Express están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Luzern
Weinmarkt 12
Schiff Hotel
Unter Der Egg 8
Roesli Guest House
Pfistergasse 12
Romantik Hotel Wilden Mann
Bahnhofstrasse 30
Baslertor Hotel
Pfistergasse 17
Hotel Des Alpes Lucerne
Furrengasse 3
Hotel Schlussel Lucerne
Franziskanerplatz 12
Hotel Stern Luzern
Burgerstrasse 35
Ameron Hotel Flora
Seidenhofstrasse 5
Hotel Falken - Luzern
Falkengasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1038 opiniones