Ibis Basel Bahnhof

Margarethenstrasse 33-35, Basilea, Suiza
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Basel Bahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ibis Basel Bahnhof es ideal para los huéspedes que quieren visitar Basilea y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ibis Basel Bahnhof está cerca de la Basel SBB, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Basilea y la zona de los alrededores. Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Theater Basel, Basel Historical Museum y el Jardín Zoológico están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Camere
Dornacherstrasse 75
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
YMCA Hostel Basel
Gempenstrasse 64
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Hotel Victoria Basel
Centralbahnplatz 3-4
Hotel City Inn Basel
Centralbahnplatz 14
GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hilton Basel
Aeschengraben 31
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25
Steinenschanze Stadthotel
Steinengraben 69
The Passage - Basel
Steinengraben 51
Basel BackPack Hotel
Dornacherstrasse 192
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1143 opiniones