Hotel White Horse

Webergasse 23, Basilea, Suiza
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel White Horse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel White Horse ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Basilea. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Hotel White Horse es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece una buena comunicación con el resto de Basilea y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balade
Klingental 8
B&B Sabina
Greifengasse 19
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Hotel D
Blumenrain 19
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Hotel Rochat
Petersgraben 23
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones