Hotel Rochat

Petersgraben 23, Basilea, Suiza
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rochat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Hotel Rochat ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Basilea. Además de encontrarse a un breve paseo de University of Basel, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Basilea, como Casa Blanca y Casa Azul y la Puerta de Spalen, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Basler Munster, Basel Historical Museum y Theater Basel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D
Blumenrain 19
Hotel Basel
Münzgasse 12
Hotel Spalenbrunnen
Schützenmattstrasse 2
Hotel Spalentor
Schönbeinstrasse 1
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
Bildungszentrum 21 Hotel
Missionsstrasse 21
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Hotel White Horse
Webergasse 23
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Hotel Balade
Klingental 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 417 opiniones