Hotel La Val Breil

Palius 804, Breil, Suiza
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Val Breil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breil, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel La Val Breil proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El hotel, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Breil.

Hotel La Val Breil cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, hay un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel La Val Breil está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para los huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vincenz
Plaun Rueun
Sporthotel Mulin
Cuort 94 A
Buscar hoteles