Hotel Des Masques

Place du Village Nr. 7, Anzère, Suiza
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Des Masques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzère, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Anzère, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de lavandería. Ofrece un jardín, y, por otro lado, está a un breve paseo de Anzere Ski Resort.

El hotel dispone de 39 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sion y Lens (Suiza) quedan a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zodiaque
Place du Village 8
Castor and Pollux
Route Principale
Hotel Eden Anzere
Télécabine 34
Hotel La Poste
Place de la Chapelle 2
Hostel L Avenir Anzere
Route d'Anzère 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 41 opiniones