Albergo Suisse

Via Cantonale, San Bernardino (Suiza), Suiza
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Suisse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bernardino (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en San Bernardino, este hotel está a un breve trayecto en coche de Splügen y ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Panorama
San Bernardino
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones