Hotel Le Postillion

Le Postillion, Bettmeralp 3992, Switzerland, Bettmeralp, Suiza
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Le Postillion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettmeralp, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Bettmeralp, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Riederalp y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 8 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Bettmeralp, y a tan solo diez minutos caminando de Bettmeralp Ski Resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpfrieden Bettmeralp
CH - 3992 Bettmeralp, Bettmeralp
Hotel Garni Slalom
Bettmeralp
Marmotte
Alpmatten
Chesa Vallese
Dorfstrasse
Wakatipu-Lodge
Dorfstrasse
Hotel Bettmerhof
Postfach 33
Chalet Trollius
Chalet Trollius
Alpenhaus Bettmeralp
Hausbriefkasten
Hotel Aletsch
Bettmeralp 3992
Ferienhotel Waldhaus Bettmeralp
7 Minutes Walk from the Centre of Bettmeralp Village
Buscar hoteles