Boutique Hotel du Pillon

Les Bovets, Les Diablerets, Suiza
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Boutique Hotel du Pillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Les Diablerets, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Con vistas a Diablerets Glacier, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y Wi-Fi gratis.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos vegetarianos, el restaurante Hotel du Pillon - Relais du Silence es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Les Diablerets Ski Resort. Leysin y Aigle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Chamois Les Diablerets
Route du Pillon 70
Auberge de la poste
Rue de la gare
Hotel-Garni Le Madrier
Vers-l'Eglise
Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Les Lilas
Route du Pillon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 189 opiniones