Hotel-Garni Le Madrier

Vers-l'Eglise, Les Diablerets, Suiza
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Garni Le Madrier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Les Diablerets, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con actividades en la nieve, servicio de niñera y masajes.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece cada mañana.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Leysin y Aigle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la poste
Rue de la gare
Hotel Le Chamois Les Diablerets
Route du Pillon 70
Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Buscar hoteles