Hotel Spescha

Voa principala 60, Lenzerheide, Suiza
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Spescha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lenzerheide, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf, senderismo y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Coira y Bergün.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones