Hotel Ratia

Bahnhofstrasse 163, Filisur, Suiza
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ratia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filisur, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este encantador hotel-inn se encuentra a solo unos minutos en coche de Alvaneu. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Filisur.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones