Hotel Brienz

Hauptstraße 254, Brienz, Suiza
(1.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brienz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Brienz, este hotel está a un breve viaje en coche de Interlaken y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de entradas, servicio de tintorería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con una radio y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Gafner
Hauptstrasse 274
Youth Hostel Brienz
Strandweg 10
B & B Fluhmann
Rosenweg 5
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
B&B Jobins
Talstrasse 17
Holiday Apartment Heidi
Hauptstr. 120
Ferienhaus Brienz
Talstr. 17
Chalet Rothorn
Talstrasse 17
B&B Spycher Brienz
Talstrasse 8
Steinbock Hotel Restaurant
Hauptstrasse 123
Hostellerie Lindenhof
Lindenhofweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones