Hotel Wildbach

Wildbach 1149, Brienz, Suiza
(1.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Wildbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Brienz, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oberried am Brienzersee y cuenta con una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Spycher Brienz
Talstrasse 8
Chalet Rothorn
Talstrasse 17
Ferienhaus Brienz
Talstr. 17
Hostellerie Lindenhof
Lindenhofweg 15
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
B&B Jobins
Talstrasse 17
B & B Fluhmann
Rosenweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones