Hotel Acla-Filli

Roeven 61, Zernez, Suiza
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Acla-Filli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zernez y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y actividades en la nieve. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un parque infantil y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Este hotel goza de una base ideal para visitar Scuol y Celerina, y además está a cinco minutos a pie de Zernez Railway Station. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baer & Post
Curtins 108
Aivla
Runatsch 153
Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Hotel Pizzeria Selva Zernez
Ofenpassstrasse 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 47 opiniones