Hotel Eggishorn Fiesch

Fiescheralp 3, Fiesch, Suiza
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Eggishorn Fiesch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 25 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Alpes Fiesch
Furkastrasse 33
Hotel Schmitta
Furkastrasse
Gastehaus Aletsch Fiesch
Sport- und Feriencenter
Hotel Kristall Fiesch
Dorfstrasse
Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Berghotel Derby
Furkastrasse
Buscar hoteles