Hotel Des Alpes Fiesch

Furkastrasse 33, Fiesch, Suiza
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Des Alpes Fiesch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Des Alpes Fiesch ofrece un alojamiento confortable para su visita a Fiesch y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos gratuitos.

Hotel Des Alpes Fiesch es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Hotel Des Alpes Fiesch vienen con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local y regional que se sirven todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eggishorn Fiesch
Fiescheralp 3
Hotel Alpina Fiesch
Fiescheralp
Appartmenthaus Bergfreund
Fiescheralp 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones