Garni Villa Siesta Park

Via Balzago, Losone, Suiza
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Villa Siesta Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losone, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como servicio de traslados gratuito y minigolf. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Garni Villa Siesta Park disponen de una nevera, una cafetera y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Locarno, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Emmaus
Via Emmaus 15
Albergo Golf Arcate Garni
Via Locarno 58
Hotel Garni Tiziana
via Truscio 9
Rovere Hotel Losone
Via Primore 11
Patrizietta
Via Dei Patrizi
Albergo Belvedere
Via Lusciago 2
Albergo Losone
via dei Pioppi 14
Casa Al Sasso Losone
Salita Bruglio 8
Garni Elena
Via Gaggioli
Hotel Zelindo
Via Pestalozzi 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 42 opiniones