Hotel T3e Terre Tegna

Ponte Brolla, Tegna, Suiza
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel T3e Terre Tegna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Tegna, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Locarno y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y una caja fuerte. Asimismo, ofrece Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de 5 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El moderno restaurante del hotel-inn, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente al lago Mayor. El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charme Hotel Barbate
Postfach 17
Alloggi Alla Cantina Hotel Tegna
Piazza Gottardo Zurini
Casa Gialla
via Cantonale
Buscar hoteles