Hotel Arcade Sins

Luzernerstraße 31, Sins, Suiza
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arcade Sins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sins, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sins. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Zúrich y Lucerna también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 52 opiniones