Derby Hotel Interlaken

Jungfraustrasse 70, Interlaken, Suiza
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Derby Hotel Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Interlaken y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una bolera y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones Derby Hotel Interlaken disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 363 opiniones