Hotel Du Nord Interlaken

Hoheweg 70, Interlaken, Suiza
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Nord Interlaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Interlaken-West, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo diez minutos andando de la Interlaken Ost. Por último, Jungfrau Park está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 119 opiniones