Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harder Minerva Hotel

Harderstrasse 15, Interlaken, Suiza
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harder Minerva Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Interlaken Ost , este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, una caja fuerte y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona de alrededores.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Interlaken-West, que está a diez minutos andando del hotel. El Jungfrau y Jungfrau Park quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityChalet
Marktgasse 66
Alplodge
Marktgasse 59
Hotel Toscana Interlaken
Jungfraustrasse 19
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
4.12/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 235 opiniones