Hotel Krebs

Bahnhofstrasse 4, Interlaken, Suiza
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Krebs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de la Estación de Interlaken-West, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Interlaken. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, conserje y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones Hotel Krebs tienen altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un ambiente rústico. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Se encuentra a 20 minutos andando de la Interlaken Ost , que ofrece un fácil acceso a Interlaken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernerhof
Bahnhofstrasse 16
City Hotel Interlaken
Marktgasse, 6
Alplodge
Marktgasse 59
Hotel Toscana Interlaken
Jungfraustrasse 19
CityChalet
Marktgasse 66
Harder Minerva Hotel
Harderstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 599 opiniones