Hotel Interlaken

Hoeheweg 74, Interlaken, Suiza
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Interlaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de diez minutos de la Interlaken Ost , este hotel es una base estupenda para su visita en Interlaken. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, Restaurant Taverne, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Interlaken-West, que ofrece buenas comunicaciones con Interlaken y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 956 opiniones