Mercure Plaza Biel

40 Neumarktstrasse Postfach, Biel/Bienne, Suiza
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(764 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Plaza Biel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Biel Bienne Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Biel/Bienne. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 100 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
Gastezimmer Planke Biel
Plänkestrasse 35
Hotel Restaurant Artus
Neuengasse 6
Hotel Elite Art Deco Hotel
Rue De La Gare 14
Hotel Metropol Biel
General-Dufourstrasse 110
Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
BEST WESTERN Hotel Continental
Aarbergerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 764 opiniones